Porsche Comunication Management 6.0: actualizandóse para bien

La sexta generación del PCM o Porsche Comunication Management por sus siglas en inglés, se renueva para ofrecer a sus usuarios un mejor entendimiento con el sistema de infoentretenimiento, así como múltiples beneficios en cuestión de conectividad.

Los de Stuttgart presentan su renovado sistema de infoentretenimiento que debutará en los modelos 911, Cayenne, y Panamera este próximo verano. Por primera vez en la firma, encontraremos compatibilidad con Android Auto, anteriormente sólo se contaba con la presencia de Apple CarPlay.

Ahora, los usuarios de la manzanita se verán beneficiados con algunas aplicaciones al interior de su Porsche. Por ejemplo, los suscriptores de Apple Music tendrán acceso a más de 75 millones de canciones libre de anuncios además de las ya famosas playlists, hits y hasta podcast de esta aplicación. De serie, la conexión vía Apple CarPlay podrá ser inalámbrica.

Porsche Comunication Management
Porsche presenta su sexta generación de sistema de infoentrenimiento

Otra de las grandes innovaciones en este sistema es el desarrollo de un asistente de voz mucho más humano. Es decir, los usuarios podrán a través de controles de voz tales como “I need petrol”, la inteligencia artificial del vehículo colocará en el navegador la estación más cercana de gasolina. Con sólo decir “Hey Porsche” podrás disfrutar de todos los comandos que los alemanes tienen preparados.

Asimismo, el sistema de navegación recibió una mejora en cuanto su capacidad de cómputo siempre tomando en cuenta las condiciones de tránsito en tiempo real. Por otra parte, las funciones digitales exclusivas que poseía únicamente el Taycan, ahora podrán ser compartidas con el resto de los vehículos propulsados por motores térmicos.Por último, Porsche anuncia la llegada de su aplicación “Soundtrack My Life” desarrollado por Porsche Digital, que te ofrecerá playlists desarrollados en tiempo real tomando en cuenta el estilo de conducción del piloto.

Soundtrack My Life app from Porsche Digital
La aplicación Soundtrack of My Life, crea en tiempo real playlists de musica dependiendo de tu conducta detrás del volante

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí