Chirey implementó una estrategia de marca muy similar a lo que vimos entre SEAT y CUPRA, separando una línea de productos que se ofrecerán bajo una nueva marca, OMODA, y que tendrán un enfoque diferente a lo que vemos actualmente con Chirey.
Al realizarse esta separación, Chirey dejó de tener en su oferta de productos el Omoda 5, el B-SUV o crossover subcompacto que fungía como modelo de entrada a los productos de corte familiar y carrocería elevada.

Así, para llenar este espacio y apuntalar su presencia en este segmento, Chirey anunció la llegada del nuevo TIGGO 2 PRO. A partir del pasado 21 de abril y hasta el próximo 21 de mayo, los consumidores podrán participar en una preventa de las primeras 300 unidades con un depósito de 5,000 pesos mexicanos (mismos que se retornarán como una tarjeta de regalo de Amazon por el mismo monto).
De la información que se tiene disponible, se sabe que este pequeño crossover llegará con un motor de tres cilindros y 1.0 litros turbocargado. La potencia podría rondar entre los 100 y 110 caballos de fuerza, aunque habrá que esperar los datos finales.
Con respecto al equipamiento, podemos esperar una buena carga tecnológica con una pantalla de 10.2 pulgadas en el panel central, superficies de carga por inducción y conectividad inalámbrica. Detalles de equipamiento de seguridad, habrá que esperar algunos días más para conocerlos durante su lanzamiento.

La llegada oficial de este nuevo B-SUV se tiene programada para el próximo 19 de mayo, cuando estaremos ahí para contarte todos los detalles,equipamiento, versiones y sobre todo el precio con el que llegará a nuestro mercado.