#TeamSandowalsky

Sandowalsky es una plataforma de medios digitales enfocada al mundo automotriz. Acumulamos más de 24 años en la evaluación de autos y motos. En este tiempo hemos trabajado, colaborado y publicado en diferentes medios impresos, digitales, radio y TV en México, Colombia y España.

Desde 2015 nuestro director ha sido juez en los World Car Awards, el premio automotriz más importante y de mayor impacto en el mundo (certificado por Cison Insights).

Cada año, en conjunto con otros 90 jueces de todo el planeta, evalúa los autos más recientes a nivel mundial para elegir a los mejores. Desde 2019 es uno delos seis miembros del Comité Directivo de los World Car Awards.

En Sandowalsky hemos manejado más de 1,700 vehículos y conducido por cuatro continentes más de 1 millón de kilómetros. Hemos estado al volante de autos, motos, vehículos concepto, mulas de ingeniería, camiones y hasta triciclos.

Sandowalsky nace con la inquietud de expresar nuestro punto de vista sobre nuevos modelos de autos, motos y sus industrias. Se trata de hablar de la experiencia y lo que va más allá de los datos técnicos; de difundir información con la mayor calidad posible y de transmitir nuestra pasión por la movilidad en todas sus perspectivas.

Somos un medio objetivo, entretenido y responsable. Creemos que hoy en día no hay autos malos, sino unos mejores que otros; por lo que toda nuestra crítica siempre está enfocada en construir.

Gracias por acompañarnos en esta aventura sobre ruedas.

#HablamosAutos